PALABRA DE LA SEMANA
Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. «Juan 20:30-31»

Orden y Diaconado

Dedicados al servicio en el orden y diaconado en tu Hogar de Restauración

Este departamento es el encargado de estructurar todo el sistema de organización y seguridad en nuestra iglesia, con la intención de brindar toda la atención necesaria para el establecimiento del orden y la confraternidad, lo cual garantice un sano y grato desarrollo de nuestras actividades y reuniones en la congregación, ofreciendo siempre como su mayor deber, un servicio excelente, cordial, confiable; pero por sobre todo, altamente lleno de la gracia de Dios con la cual pueda promulgarse la paz y la comunión.

El mismo está compuesto por un excelenmte cuerpo de diáconos, dedicados al servicio de la obra de Dios; comprometidos ujieres, fieles servidores de los asuntos competentes al templo; y un equipo de seguridad, los cuales velan y prestan el mejor cuidado y respaldo a todos los asistentes de nuestras instalaciones, así como a sus bienes.  

El coordinador del departamento es le Pastor Héctor Durán.