PALABRA DE LA SEMANA
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. «1 Corintios 13:11»

Evangelismo y Discipulado

Dedicados al servicio misionero en el evangelismo y el discipulado en tu Hogar de Restauración

Este departamento es el encargado de estructurar todo el sistema de evangelismo y discipulado de nuestra iglesia, con el firme objetivo de cumplir la gran comisión descrita por nuestro Señor Jesucristo en su palabra en Mateo 28:19-20 donde dice: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".

El mismo está compuesto por un gran equipo de nuevos misioneros que se encargan de todo lo relacionado al evangelismo a nivel nacional e internacional. Los mismos componen toda la red de evangelismo, discipulado, y manejan a su vez lo concerniente a los espacios de entrenamiento misionero, y las nuevas casas de oración, casas de misiones y el innovador departamento de damas.

La coordinadora de este departamento es la Misionera Mary Santiago, con la asistencia de las hermanas Jenny Mejías, Karen y Cimberly Doria.