PALABRA DE LA SEMANA
Y mientras tu siervo estaba ocupado en una y en otra cosa, el hombre desapareció. Entonces el rey de Israel le dijo: Esa será tu sentencia; tú la has pronunciado. «1 Reyes 20:40»

Dedicado al servicio en la educación en tu Hogar de Restauración

Este departamento es el encargado de estructurar todo el sistema de educación de nuestra iglesia, con el firme principio de instruir mediante la enseñanza de la palabra de Dios a todos nuestros niños, adolecentes y jóvenes, formando en ellos un carácter conforme al de Cristo y una identidad de hijos del Eterno, para así fundamentarlos como una nueva generación de creyentes.

El mismo está compuesto por una importante red de maestros y facilitadores, altamente capacitados en materias tanto bíblicas como pedagógicas, los cuales forman parte del cuerpo docente de la escuela dominical y la iglesia infantil.

La coordinadora del departamento es la Lic. Shirley Andrade de Salinas.