PALABRA DE LA SEMANA
¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones que combaten en vuestros miembros? «Santiago 4:1»

Fundación Juvenil Visionaria

Dedicado al servicio de la juventud en tu Hogar de Restauración

Este departamento es el encargado de estructurar todo el sistema de remanentes de nuestra iglesia, con la enorme responsabilidad de formar una nueva generación de hombres y mujeres al servicio de Dios y de su obra.

El mismo está compuesto por una directiva juvenil, la cual preside la Fundación Juvenil Visionaria (FUNJUVI), organización dedicada a la formación y consolidación de jóvenes mediante actividades de tipo recreativo, social, cultural y espiritual; con el fin de edificar en ellos un carácter cristiano, cumpliéndo la visión restauradora en sus vidas. Para que de esta manera ellos puedan ser llenos del Espíritu Santo y se conviertan en testimonios vivientes del poder de Dios entre cada campo y grupo con el que interactúen, poniéndo al servicio del Reino todo cuánto hacen, como método evangelístico, tanto en el ámbito personal, profesional como espiritual.

De la misma forma, este departamento se encuentra al servicio de la congregación y de los demás departamentos, en el manejo y producción de las áreas de sonido, video y múltimedia, ofreciéndo siempre un trabajo de alta calidad técnica hecha por jóvenes emprendedores.     

El coordinador de este departamento es el Lic. Oliver Noguera.