PALABRA DE LA SEMANA
¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones que combaten en vuestros miembros? «Santiago 4:1»

Jocabed

Preescolar Asistencial Jocabed

El Preescolar Asistencial Jocabed, es una institución que funciona como un Centro de Educación Inicial, para el cuidado de niños y niñas desde el primer año de edad hasta el tercer nivel de educación inicial.

Fue fundado en el año 1999, por los pastores Andrés Noguera y su esposa Carolina de Noguera, como parte de la visión ministerial de prestar un servicio a la comunidad de la zona.

Es una institución privada legalmente registrada e inscrita en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, tiene una amplia experiencia en el área maternal, de cuidado asistencial y alimentación, así como en la formación pedagógica de los niños que asisten a la institución.

Su personal es altamente calificado, egresados de las distintas instituciones del país que forman profesionales en esta área. Su amplia experiencia nos colocan como uno de los más reconocidos y recomendados en la zona del oeste de la ciudad de Caracas.

Cuenta con una capacidad para 120 estudiantes en las distintas áreas y niveles de la institución, así como cómodas instalaciones, salones de clase, salón para reuniones y uso de multimedia, baños, comedor, estacionamiento al frente de la institución y muchos beneficios más.

Nuestro horarios son desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, con turnos asistenciales que incluyen el desayuno y almuerzo, bajo la estricta dirección de nutricionistas calificados lo cuales elaboran los diferentes menús que disfrutan nuestros niños y niñas.

Para mayor información contáctenos a:

Telf: +58 (212) 873.63.40

E-mail: pajocabed@gmail.com